6a00d8341bfb1653ef01a73df09824970d

Si eres fan de las series de crímenes policíacos, entonces vas a amar esta lista de series. Todas las encuentras en Netflix, hay unas que siguen sacando nuevos episodios y hay otras que ya terminaron, pero no por eso dejarán de sorprenderte.

1.- Luther.

Un dedicado detective trata de mantener el control de su vida personal mientras afronta los factores psicológicos que subyacen a los crímenes que debe resolver.

2.- White Collar.

Para evitar la cárcel, un estafador ofrece su ayuda a un agente del FBI para capturar a otros ladrones de guante blanco, pero lo hace con una segunda intención.

3.-Prision Break.

Claro que esta intensa serie tenía que estar en la lista. El ingeniero Michael Scofield decide sacar a su hermano, erróneamente condenado por asesinato, de la infame penitenciaría Fox River.

4.-The Bridge.

Kruger y Bichir dan vida a dos detectives que trabajan entre México y Estados Unidos. Tocan temas desde asesinatos hasta la corrupción política de la frontera.

5.- Sherlock.

Una nueva serie añadida a la favorita de todos. En esta nueva versión de los mejores cuentos de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea las calles de la Londres moderna en busca de pistas.

6.- Justified.

El novato alguacil Raylan Givens hace justicia por mano propia y acorrala a delincuentes aguerridos en el pueblo de los Apalaches donde se crió.

7.- The Killing.

La detective danesa Sarah Lund investiga homicidios relacionados con grandes eventos políticos locales y mundiales, en esta serie escandinava del crimen.

8.- Lie to Me.

La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara.

9.- The Shield.

El detective Vic Mackey y su controvertido equipo de asalto juegan con la ley y no se detienen ante nadie para vaciar las calles de matones pandilleros y narcos.

10.- Breaking Bad.

Bueno, sobra decir que esta serie tenía que estar aquí. Un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.