libros1

Esta lista de libros esta hecha especialmente para cubrir varias áreas de tu vida. Sentimental, laboral, personal. Todos los libros que cambiarán tu forma de ver la vida y el mundo están aquí. Dinos que te parecen y si crees que faltan tus favoritos, escríbelo en los comentarios.

Ésta es la competencia de Apple a Spotify… y no es lo que esperábamos

1.- El principio de 80/20 – Richard Koch.

9788449322730

Todos queremos lograr más con menos. Richard Koch demnuestra en este libro que el 80% de los resultados se generan con un 20% de los casos diarios. Con este libro aprenderñas a dedicarte a hacer lo básico y escencial para entender cuáles son las tareas más importantes en la vida. ¿Qué tareas se llevan el 80% de mi tiempo y no me sirven de nada?

2.- Vagabonding: El arte de viajar por el mundo – Rolf Potts.

Rolf-Potts-Vagabonding-2

Este libro te animará a poner en pausa tu vida normal y comenzar a viajar alrededor del mundo por un largo tiempo, experimentando el mundo por tus propios medios y a tu manera. Este libro se enfoca en el arte de viajar para inspirarte, aprender y estimular tus ganas de vivir.

3.- ¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson.

quien-se-ha-llevado-mi-queso

Este libro es un clásico, y aunque normalmente es para empresarios, la verdad es que se adapta a cualquier situación de la vida. Es un libro muy corto y se lee fácilmente. A través de dos ratones, se presenta la necesidad de adaptarnos al cambio y como deberíamos de reaccionar ante un entorno cambiante.

4.- La Última Lección – Jeffrey Zaslow y Randy Pausch.

b6806b8aa273cdbf6af761527abae30f

¿Les suena el nombre? Hace unos años un video viral se extendió por YouTube acerca de la última lección de Randy Paush. Randy está muriendo de cáncer, y en el libro habla acerca de como conseguir los sueños de su niñez en vez de hablar acerca del cancer, la religión o la lucha contra la enfermedad.

5.- El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma.

el-monje-que-vendio-su-ferrari-una-fabula-espiritual-9788499087122

Esta famosa fábula moderna nos presenta la historia de un abogada, Julian Mantle, quien después de sufrir varios eventos desafortunados decide vender sus pertencencias, incluyendo su ferrari, para después dejar su trabajo y marcharse a viajar por la India. Este libro trata acerca de encontrar la paz interna y como econtrar nuestro objetivo en la vida.

6.- La Semana Laboral De 4 Horas – Timothy Ferriss.

2014.05.16 La semana laboral de cuatro horas

No se trata de una receta para vivir sin trabajo, pero si te da ideas de como hacer lo mismo con menos. Si tienes el sueño de dejar de depender de un suelo, o quieres viajar por el mundo o simplemente vivir más y mejor, este libro es para ti.

7.- Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas – Dale Carnegie.

como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas-libro-pdf

Este libro trata de sencillas reglas para aprovechar el poder de la persuasión. Es uno de los libros mejores vendidos de la historia. Algunas reglas del libro son “no criticar, no condenar y no quejarse”. Otras son más sencillas, como “sonreír e interesarte en los demás”.

8.- El Principito – Antoine de Saint-Exupery.

libro-el-principito

Este es un libro que todos debemos de leer y tener en nuestro librero. Es un libro de lectura para niños, pero el autor toca temas importantes y profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.

9.-  Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva Stephen Covey.

Los_7_habitos_de_la_gente_altamente_efectiva_Ed_revisada_y_ac-Stephen_R_Covey-9788449331152

Este libro nos presenta 7 hábitos que nos permitirás ser altamente efectivos en cualquier proyecto que queramos ejecutar. Ya sea que quieras hacer un proyecto artístico o empresarial o incluso de tu vida personal, este libro te mostrará un método serio y riguroso para ejectuar tus proyectos.

10.- El hombre en busca de sentido – Viktor Frankl.

El-hombre-en-busca-de-sentido

Este libro cuenta la experiencia del autos en un campo de concentración, en donde perdió a su esposa, a sus hermanos, y a sus padres. Este libro desmuestra que si tiene un porqué para vivir, podrás sobrevivir.