¿Estás soltero? Bueno, si te metiste a este blog lo más seguro es que si lo estés. Estamos seguros que, como todos, andas en busca de una pareja con la que puedas vivir y compartir cosas de tu vida, ¿verdad? Y lo más seguro es que también te estés preguntando por qué sigues soltero. Bueno, una respuesta puede ser que no sea el momento. Para muchos es así de simple. Pero para otros puede ser que estén teniendo una conducta incorrecta que aleje a las personas. Aquí te damos 10 cosas que posiblemente te tienen soltero y deberías de cambiar.

1.- Te clavaste con alguien que no está disponible o sigues intentando con alguien que no quiere nada.

Hay muchas razones por las cuales las personas pueden no estar disponibles para salir con alguien. ¿Acaba de cortar con su pareja? ¿Está casad@? Si te clavas con este tipo de personas, sabiendo su situación, estás mostrando una señal de muy baja autoestima que no te llevará a donde quieres.

2.- Eres de los que no les cree cuando dicen la verdad

Muchas veces las personas te pueden decir cosas como “No estoy buscando algo serio” o “No me veo casad@”. Si escuchas este tipo de cosas, no creas que tu serás la persona encargada de cambiar su forma de pensar. No gastes tu tiempo, si te dicen que no, hazle caso.

3.- Estás con una persona tóxica.

Las personas tóxicas son aquellas que se quejan de todo a todas horas. Son aquellas personas que te culpan de todo. Siempre quieren voltear las cosas para que parezca la culpa de alguien más y siempre reaccionan mal a todo. Si esto te suena familiar, estás con una persona toxica y te va a quitar toda tu energía. ¡Vete de ahí!

4.- No crees en el amor.

Si realmente crees que estás destinado a vivir una vida sol@ y sin pareja y que ya no existen hombres o mujeres buenas, entonces estarás en lo correcto. Nuestros pensamientos son nuestra realidad.

5.- No haces las cosas de manera diferente.

Pregúntate lo siguiente: “¿Qué estás haciendo para cambiar tu situación?”. Si llevas años soltero y no has cambiado algo en tu vida, tal vez es momento de hacerlo para que las cosas fluyan.

6.- Tomas los malos consejos de las personas.

No le creas todo a tus amigos o al amargado de tu tío, ninguno de ellos es experto en el amor.

7.- Te comprometes demasiado rápido.

Este error es muy común entre las personas. Salen con una persona casualmente y no se toman el tiempo para conocerla y ya juran que es la persona con la que estarán para siempre. Recuerda que toma tiempo ver los valores de una persona y realmente no conoces a una persona hasta que llegan los momentos difíciles.

8.- Bajas tus estándares o eres competitivo.

Nunca bajes tus estándares solo por el hecho de tener una pareja. Tampoco hagas cosas que normalmente no harías para impresionar a una persona. Si le gustas, le vas a gustar con todo y todo.

9.- Eres muy selectiva.

¿Buscas a una rubia, de 1.70 y con pechos más grandes con tu cabeza? Tienes que parar de tener una lista de especificaciones como si estuvieras comprando un carro. Es más importante sus valores y su personalidad que el color de su cabello.

10.- Vas atrás de lo difícil.

El amor no es egoísta ni viene con ultimatums. Si tienes que dejar atrás las cosas que te gustan por conseguir a la persona que te gusta, olvídalo.