Viva Pomona! es el festival de dos días y más de 40 bandas que quiere cambiar la historia de California gracias a René Contreras, que de repartir flyers se convirtió en el organizador de este evento independiente.

Su tercera edición ya es este fin de semana, y como en días anteriores que hemos estado al pendiente de cada paso del festival y las bandas de su cartel, hoy nos detenemos para descubrir más de Crystal Antlers.

Esta banda está formada por Jonny Bell y Kevin Stuart, quienes se conocieron en un salón de clases de música, más tarde se les unió en la guitarra Andrew King para completar el trío que realmente es un quinteto, gracias a diferentes amigos que van y vienen de la alineación.

¿A qué suena Crystal Antlers?

La banda suena a la playa en un día nublado. Tienen la felicidad de los Beach Boys pero en un estado de ánimo agresivo. Una guitarra surf distorsionada que hace solos junto a una voz agresiva y rasposa que nos recuerda a las voces blues-rock de los setenta.

Arriba podrán ver el poder de la banda y abajo les compartimos el cartel de Viva Pomona! que ya es este fin de semana y pinta para ser el mejor de todas sus ediciones, así que pasen por acá a comprar sus boletos.

pomona-2014-lifeboxset