naked-selfie-lifeboxset

La usuaria de Twitter @dearfashionn es como cualquier otra adolescente: sale con sus amigas, usa las redes sociales, se toma selfies y de vez en cuando… lo hace desnuda.

Lo que ella no se esperaba, era que en su agenda de contactos donde se encuentra su novio “Daquan” y su papá, al que guardó con el nombre de “Daddy”, hay poca distancia y mucho parecido.

También te podría interesar:

» Un grupo de niños hacen un cover a TOOL
» “Mamading” y otros fenómenos horribles que nos aterran
» Una artista pop ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas

En un acto de amor para su “Daquan”, la joven quiso mandarle una foto enseñando todos sus atributos físicos, pero no se percató que había mandado el mensaje a “Daddy”.

Al llegar el mensaje al celular del papá, reaccionó así:

selfie-lifeboxset

Y ella entró en pánico:

Su padre, al no poder comunicarse con ella por ningún medio, decidió darle una visita a su casa para reprimirla (o comprobar que era la misma de la foto). Afortunadamente para el internet y nosotros, ella documentó todo:

Su padre solo quería hablar:

Sabias palabras de un padre: “Es Twitter, no Titter”. Y Caaaaalifornia (así se hace llamar la chica en Instagram) no tuvo de otra más que aceptar el regaño.

La cosa se puso brava cuando se le preguntó a la joven a quién intentaba mandarle foto, y en vez de decirle que era para “Daquan” (que seguramente continúa esperando la candente imagen), le respondió a su padre que era para él (qué cariñosa).