ea89754e_jennifer_lawrence_00

Nuevamente, el famoso celebgate da de qué hablar. Después de pasar por distintas etapas con este desafortunado episodio de Internet, hoy nos topamos con una noticia que, nuevamente, nos pone a reflexionar.

También te puede interesar: “La privacidad está muerta y las fotos de celebridades desnudas fueron su funeral”

Resulta que, a pesar de lo que están atravesando celebridades como Jennifer Lawrence y Kate Upton, un curador de arte que se identifica con el pseudónimo XVALA, planea incluir las fotografías filtradas (y privadas) de estas mujeres en su exhibición No Delete, la cual tendrá lugar en la galería Cory Allen Contemporary Art de Florida.

Lo que nos pone a pensar, aún cuando el FBI, en alianza con Apple, está investigando el origen de este crimen, ¿esto está permitido? XVALA y la mencionada galería lanzaron un comunicado de prensa en el cual explican el trasfondo de esta exhibición.

Nosotros compartimos nuestros secretos con la tecnología, y cuando lo hacemos, nuestra privacidad se convierte accesible para otros. Y en la cultura de hoy, todos quieren conocer todo de cualquier persona. La privacidad de un individuo ahora es del interés de otra persona.

Bajo estos argumentos, XVALA y la CACA (siglas en inglés de la galería que recibirá las fotografías) anuncian la inclusión de estas fotografías como parte de la campaña “Fear Google”.

Leer comunicado completo

La exhibición No Delete abrirá sus puertas el próximo 30 de octubre. En www.cacanet.com pueden encontrar más información.

Fuente: Dazed