Trent Reznor acaba de lanzar música nueva | LifeBoxset

Trent Reznor acaba de lanzar música nueva

Escucha un preview del soundtrack de Gone Girl.

.

.

Gone Girl, la nueva película de David Fincher, verá la luz durante el 3 de octubre. Eso quiere decir que el soundtrack, creado por Trent Reznor, posiblemente también estará disponible en esas fechas.

Hace unos instantes, Reznor colocó en el sitio de Nine Inch Nails un preview justo de ese trabajo, que nos dejó con ganas de escuchar mucho más. Esta es la tercera colaboración de estos dos genios (The Social Network y The Girl With the Dragon Tattoo son las otras dos de la lista), quienes juntos se han llevado varias nominaciones y premios importantísimos, entre ellos, un Oscar… nada más.

Antes de ponerle play, vean el trailer de la película aquí arriba. Así comprenderán mejor por qué suena a lo que suena, por qué es tan incómodo, tan oscuro, tan… Reznor.

También te puede interesar: “El soundtrack de FIFA 2015 ya está aquí”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background