transporte-wifi

Todo el transporte público debería tener Wi-Fi gratuito. No solo sería un avance importante para disminuir la brecha de acceso digital, le haría la vida más feliz a miles de personas y… te daría más tiempo para estar en Tinder, también podría ayudarnos a arreglar la ciudad. Estudios de la Northwestern University demuestran que cuando hay Wi-Fi gratuito en el transporte público, más personas lo utilizan; sobre todo, aquellas que no saben si dejar su coche por usarlo.

Automovilistas: Imaginen que esas horas diarias que pasan en el tráfico se transformaran en horas más productivas o divertidas para hacer lo que más les gusta en Internet.

Usuarios de transporte público: Cualquier mejora a los sistemas de transporte público se agradece y más cuando puede representar un ahorro a otros gastos.

También te puede interesar: “Todas las temporadas de American Horror Story están conectadas entre sí”

Si les interesa leer más sobre el tema, The City Fix tiene datos interesantes sobre cómo implementar Wi-Fi en transporte público ha aumentado su uso en las ciudades más grandes del mundo y por si se lo preguntaban… el costo de hacerlo es muy bajo comparado contra sus beneficios.