Este año el festival TomorrowWorld se reinventa con un nuevo escenario que va a acompañar a varios de los mejores productores y DJs del medio. Como en cada edición, sus organizadores siempre buscan crear algo que no se haya visto antes para que la experiencia de todos los asistentes a las colinas de Chattahoochee, Georgia, en Estados Unidos, sea excepcional.

También te puede interesar: “Esto es como Tomorrowland, pero con gatitos”

El tema de este 2014 es The Arising of Life (El surgimiento de la vida), y es un diseño esculpido por Phixion Creations de 129.84 metros de ancho con un enorme volcán en medio que hace erupción de verdad, y que representa al centro del mundo. El lado izquierdo representa la expansión de vida en la tierra; mientras que el derecho representa la vida orgánica simbolizada con plantas y una gran cascada. Poco más de 30 metros de alto es el tamaño de este tremendo escenario que se estrenó Bélgica hace un año; ahora cruza el “charco” para dejarse ver en todo su esplendor en América.

15 días son los que se necesitan para construir esta ambiciosa escenografía con movimiento. Si así va a lucir el TomorrowWorld de este año, imagínenselo con música. El festival se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre.

También te puede interesar: “Tendremos TomorrowWorld por muchos años más”