¿Llegaste aquí buscando la transmisión de TomorrowWorld 2014? Da click aquí y disfruta lo mejor del festival en vivo.

Actualización: En este reproductor podrán seguir lo mejor de Tomorrowland 2014 en vivo desde Boom, Bélgica, durante el segundo fin de semana de esta edición.

También te puede interesar: “Confirmado: Tomorrowland Brasil 2015”

El décimo aniversario de Tomorrowland está ya muy cerca, y se podrá disfrutar en vivo a través de la transmisión en streaming del festival. Este año, por primera vez en su historia y como parte de la celebración de una década, Tomorrowland se llevará a cabo durante dos fines de semana.

Durante 4 días, y desde cualquier parte del mundo, se podrá disfrutar de un cartel masivo con más de 100 actos y los nombres más importantes del EDM: algo que solo Tomorrowland 2014 puede lograr.

La cita es del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 del mismo mes, en este post podrán disfrutar de la transmisión en vivo, y aquí pueden ver todos los DJ’s que se presentarán cada fin de semana de Tomorrowland.

¿Quieren un adelanto de lo que nos espera este año con Tomorrowland? Miren lo mejor de la edición anterior de este gran festival en este video:

¿Cuáles actos les gustaría ver en la transmisión en vivo de Tomorrowland 2014? Pasen a los comentarios y compártanlos con nosotros.