THE TWIGHLIGHT SAGA: NEW MOON

Han pasado dos años desde que se estrenó la última entrega de la saga Twilight, dos años en los que millones de fans no han sabido cómo llenar un vacío por la ausencia de más películas. ¡Ya no más angustia! ¿Por qué? Porque la saga ha anunciado que regresará en forma de cortometrajes los cuales serán estrenados exclusivamente en Facebook. Una estrategia que tiene toda lógica, puesto que -por lo menos- hay casi 50 millones de fans de Twilight en esta red social, repetimos, al menos.

También te puede interesar:”Muse dicen que vendieron su alma a Twilight”

¿Cuándo ocurrirá esto? Según reportes relacionados, cinco entregas llegarán en 2015, y estarán a cargo de cinco directoras distintas para darle vida y un toque único a cada cortometraje. Estas directoras serán seleccionadas a través de un panel conformado por la misma Kristen Stewart, Stephenie Meyer, autora de la saga, Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen, Catherine Hardwicke, Cathy Schulman y Jennifer Lee.

Como verán, el estudio Lionsgate está apostando por contenido original para Internet, tal como lo hace hoy Netflix y HBO. Es más, Michael Burns de Lionsgate afirma que “esto es solo el inicio de una nueva aventura, ustedes podrían adivinar qué es lo que seguirá”.

No le pierdan de vista a su news feed en 2015, en una de esas son los primeros en presenciar el nuevo estreno de The Twilight Saga en Facebook.

Vía: NME