sethrogen

A menos de que lleves semanas viviendo debajo de una piedra o debajo de una montaña enorme de preparativos navideños, posadas y barriles llenos de ponche con piquete, ya sabes que Sony fue hackeado y que como consecuencia de este ataque (aparentemente ordenado por el Gobierno de Corea del Norte), la cinta de The Interview ya no será expuesta en salas. Esto debido a las amenazas que se hicieron a todas los cines que se atreviesen a proyectar la cinta.

También te puede interesar: “Corea del Norte es responsable de los ataques a Sony y de la cancelación del estreno de The Interview”

posterinterview

Pues bien este escándalo que suena como la ridícula trama de una pésima película de acción y comedia (involuntaria), acaba de dar otro giro inesperado: la peli por la cual Corea del Norte destruyó a Hollywood (y que quizá de otro modo nadie hubiese pelado) ahora será un objeto de culto. Prueba de esto es que a sólo un día de que se anunciara la cancelación de sus exhibiciones, los pósters oficiales están vendiéndose en más de mil dólares (unos 15 mil pesos) a través de eBay.

Si lo que quería el gobierno norcoreano era que nadie prestará atención a este cinta… quizá el tiro les haya salido por culata.

Vía  Conectica.com.mx