festival-0110

Mientras nos despedimos del 2014 y todo los increíbles conciertos que trajo consigo, hay que evitar la nostalgia y comenzar a pensar en el futuro. El 2015 pinta para ser un año genial, y en nuestro país la música en vivo ya dejó de ser un asunto totalmente centralizado, cada vez hay más opciones a lo largo y ancho del país, y para que puedas disfrutar cada uno de ellas y no te quedes sin compartir nada, utiliza la red 4GLTE de Telcel.

BPM FESTIVAL

bmp-festival-fechas

¿Cuándo? Del 9 al 18 de enero

¿Dónde? Playa del Carmen

Checa todos los detalles aquí. 

¿Qué esperar?

Son 10 días de pura fiesta, así que de entrada prepara tu HT personal (algo como #ElAlexEnBMP4eva…) para la oleada de fotos que seguramente subirás cada día. Por tratarse de un festival en una de las más hermosas playas del mundo, lo más abundante (además de beats precisos) serán vistas espectaculares: sol, mar, chicas… Muchas fotos para Instagram.

My Morning Jacket: One Big Holiday

morning-jacket

¿Cuándo? Del 31 de enero al 4 de febrero

¿Dónde? Hard Rock Hotel, Rivera Maya

Checa todos los detalles aquí.

¿Qué esperar?

Este festival es como una gran fiesta familiar… si es que cada miembro de tu familia es un increíble genio musical. Es como tomar unas vacaciones con tus bandas preferidas, pasar tiempo con ellas y sí, tomarte muchos selfies.

Bahidorá

Carnaval de Bahidorá. Foto: Daniel Patlán

Carnaval de Bahidorá. Foto: Daniel Patlán

¿Cuándo? 21 y 22 de febrero

¿Dónde? Las Estacas

Checa todos los detalles aquí.

¿Qué esperar?

Bahidorá es como el DF en la playa, la excusa perfecta para acercarte a la naturaleza y ver bandas increíbles tocar en un ambiente totalmente único. Aquí lo que querrás hacer todo el tiempo con tu celular y con la red 4GLTE de Telcel, es grabar de decenas de Vines psicodélicos con todos tus amigos.

Electric Daisy México

edcmexico

¿Cuándo? Del 28 de febrero al 1º de marzo

¿Dónde? Autodromo Hermanos Rodríguez

Checa todos los detalles aquí.

¿Qué esperar?

Lo mejor de la escena EDM mundial. Este festival es uno de los más grandes en el mundo y por segundo año llega a nuestro país. ¿Qué vale la pena documentar? Los atuendos, nadie se viste mejor que los niños PLUR.

Day Zero

Captura de pantalla 2014-12-11 a las 18.01.09

¿Cuándo? 10 de enero

¿Dónde? Playa del Carmen, Cancún.

Checa todos los detalles aquí.

¿Qué esperar?

Electrónica pesada, precisa y elegante. Puro delicia sónica. Aquí igual vale la pena soltar tu celular, después de hacer Check In… claro está.