Yulia Volkova de t.A.T.u. ha desatado polémica por una serie de comentarios homofóbicos que hizo durante una entrevista en televisión. Cuando una reportera le preguntó: “¿Condenarías a tu hijo si fuera gay?”, ella contestó: “Sí lo condenaría porque yo creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para procrear, es lo natural. Para mí el hombre es el soporte, la fuerza… no aceptaría un hijo gay”. Sí, eso dijo.

También te puede interesar: “Miley Cyrus en el D.F.: Cero banderas, pero mucho twerking”

Y se puso peor. Después la reportera le preguntó si opinaba lo mismo de las mujeres y Yulia Volkova contestó: “Un hombre no tiene derecho a ser un puto. Dos chicas juntas… no es lo mismo que dos hombres juntos. Las lesbianas son estéticamente mucho más lindas que dos hombres agarrados de las manos o besándose”. Pero para que no creamos que es una demente homofóbica agregó:

“Pero no estoy en contra de los gays, solo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un puto.”

“Tengo muchos amigos gay. Creo que ser gay es un poco mejor que ser asesino, asaltante o drogadicto. Si tienes que escoger entre esas opciones, ser gay es un poco mejor que las demás”.

No solo hizo una carrera de fingir que era lesbiana, sino que al parecer vive atrapada en el oscurantismo.

Su excompañera de grupo Lena Katina rápidamente lanzó su postura al respecto en redes sociales: “Solo puedo decir una cosa: Dios nos enseña a vivir en amor, a ser tolerante y no juzgar a los demás y yo también creo eso”. “El amor es el amor y es un sentimiento increíble. Creo que todos deberían de ser libres para amar a quien aman y estar con quienes quieren estar por el resto de sus vidas”.

¿Cómo ven? Aprovechen y dense un golpe de nostalgia con esta presentación de t.A.T.u. en los MTV VMAs de 2003:

Vía GSN.