Foto: Siebbi

Foto: Siebbi

La nueva película de Quentin Tarantino ya tenía título y guión, sin embargo, el director decidió no hacerla después de que se filtrara el guión. The Hateful Eight se iba a filmar el próximo invierno, por lo que Tarantino compartió su guión con seis personas cercanas a él, acto seguido, el guión vio la luz en algún lugar y al director no le pareció.

Lo voy a publicar como novela y ya. Se lo compartí a seis personas y si no pudo confiar en ellos en ese grado, entonces no tengo deseo alguno de hacer el filme. Voy a continuar con lo que sigue, tengo 10 ideas más de donde vino esta.

Tarantino retomaría el ejercicio western (cosa que hizo en Django Unchained) en The Hateful Eight, pero ahora con una estructura mucho más rigurosa y apegada al género. Sin embargo, al parecer sólo podremos leer la historia, a menos que sea una treta del violento director.

¿Se imaginan que las bandas decidan no sacar sus discos de manera oficial en caso de que se filtren antes de tiempo? ¿O que los festivales decidan cancelar una vez que su cartel sea filtrado en la red?