El trailer de la nueva película de Star Wars, el episodio VII, apenas tiene un día de vida y ya tiene una parodia en versión LEGO para acompañarlo. Alguien tiene que darle un premio al animador Snooperking por ser el más rápido desde Dagobah hasta Tatooine, ya que logró un trabajo impecable en prácticamente nada de tiempo. Desde el sorprendente inicio, hasta el primer vistazo a un lightsaber de esta nueva generación, este hombre logró capturar la misma energía, pero en el universo de cuadritos.

También te puede interesar: “Éste es el mejor video de Breaking Bad que vas a ver en tu vida”

¿Todo es mejor con LEGO no creen? Si ayer estaban dormidos todo el día, estaban en un retiro espiritual sin Internet o por alguna razón que no vamos a entender no han visto el nuevo trailer de Star Wars pueden hacerlo a continuación. ¿Qué les pareció este primer vistazo al mundo de Star Wars bajo el mando de Disney?

¿Creen que The Force Awakens esté a la altura de las películas anteriores? Mientras no aparezca Jar Jar Binks estamos del otro lado. Esta película llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015; falta demasiado tiempo.

Star Wars: The Force Awakens Trailer