EN ESTA NUEVA SECCIÓN, BUSCAMOS COMPARTIRLES LO QUE ESTAMOS ESCUCHANDO, NUESTROS DESCUBRIMIENTOS MUSICALES, GUSTOS CULPABLES, FAVORITAS DE TODA LA VIDA Y LA MÚSICA QUE NO PODEMOS DEJAR DE ESCUCHAR. TAMBIÉN COMPARTIREMOS LO QUE HEMOS VISTO EN EL CINE, INTERNET Y LAS SERIES QUE NOS OBSESIONAN. CADA SEMANA, UNA PERSONA DISTINTA DEL STAFF DE LIFEBOXSET COMPARTIRÁ SUS #STAFFPICKS.

staff-picks-christian

Para esta tercera entrega, Christian Alanís, Social Media Manager de LifeBoxset, se encargó de compilar en un playlist sus Staff Picks.

Jack White – The Lazaretto ULTRA LP

El viernes pasado compré en La Roma Records el nuevo disco de Jack White en su edición Ultra LP y con todas las locuras que tiene este vinilo, antes de escuchar le di play a este video para saber exactamente dónde poner la aguja…literal. Es una pieza de arte.

John Frusciante – The Best Solos (1999-2007)

Ésto no es precisamente lo último que he visto en la semana pero definitivamente es uno de mis favoritos. Como fanática de John Frusciante y de sus proyectos alternos, me es interesante observar cómo cuando pongo este video o el DVD de ‘Live at Slane Castle’ a mis amigos, ellos guardan silencio para simplemente admirar los solos de guitarra.

Si no pueden aventarse todo, adelanten al minuto 5:48 ¡Glorioso!

Infinite Chocolate Trick

¿Alguien tiene una explicación para esto? Sólo tienes que seguir las líneas y comer sin parar chocolate. ¡Delicious!

Killer Clown Returns Scare Prank!

La nueva entrega de este payaso psicópata me da más miedo que risa. ¿Y si un día una de sus víctimas de verdad es un criminal y le saca una pistola?

Medusa Steel Coaster: ¡Ya está abierta!

La nueva atracción de este parque de diversiones sólo me recuerda la última vez que fui a ver a Röyksopp en concierto. Ojalá que los conciertos en el formato de parque de diversiones regresen; darte un buen viaje a la infancia antes de ver a tu banda favorita está de lujo.

Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For – Trailer 2 – Dimension Films

El trabajo visual que Robert Rodríguez le ha dedicado a esta adaptación ha sido magnífico. Después de ver este clip que aparece en los extras de la primera entrega de Sin City, entendí que uno sus mejores talentos sin duda es la adaptación cinematrográfica de cómics. Y la dupla Grindhouse: Planet Terror / Death Proof con Quentin Tarantino, por supuesto. Chingón.

“Dance Avenue” – ’80s Dance Line With Jimmy Fallon & The Roots

¿Qué puede ser más ridículamente hermoso que la década de los 80? Esos cabellos con crepé y Aquanet, colores neón, mallas, sombreros estrafalarios y camisetas largas… Un momento, hablo del 2014, ¿cierto? Como sea. En un principio odiaba esta década por su moda, pero siempre he admirado su música y películas. Todo lo que me traslade al Patrick Miller o The Wedding Singer me puede encantar, como este recién lanzado video por Jimmy Fallon junto a The Roots y demás invitados. Hasta E.T. aparece. Así o más eighties.

Michael Jackson On Beer Bottles

No había escuchado una versión tan genial de “Billie Jean” como ésta, con excepción de la que Chris Cornell covereó para su segundo disco Carry On. Este quinteto es de Dinamarca y desde 2007 se dedican a tocar con nada más y nada menos que botellas de vidrio. Grandes pulmones, divertidos covers como el de The Real Slim Shady de Eminem y su participación en Britain’s Got Talent, hacen que valga la pena escucharlos.

18 New York Facts Even New Yorker’s Don’t Know

Acabo de visitar por primera vez esta increíble ciudad y lo más chistoso fue llegar y escuchar una cantidad grosera de idiomas donde, a veces, lo último que resuena en tus oídos es el inglés. Una ciudad tan grande y diversa en la que nadie se habría imaginado que la Estatua de la Libertad tuviera su propio código postal, o que debajo de sus parques más importantes haya miles de cadáveres. Weird.

Orange Is The New Black – Season 1: Everything You Need to Know

De verdad que no soy alguien que acostumbra las series, las únicas que he visto completas son ‘Lost’ y ‘Breaking Bad’. Quizá soy demasiado específica con el tipo de tramas que me atrapan: definitivamente tienen que ser vicerales y 100 % vivenciales. OITNB estrenó su segunda temporada a través de Netflix hace un par de días y si está aquí es porque cumple con esos dos puntos. Muy recomendable.