roam-ropes

La noticia sobre la compra de Beats por Apple data de hace un par de meses. Es de lo que más se ha discutido en distintos medios durante este año. A pesar de que Tim Cook y compañía pagaron tres billones de dólares, Steven Lamar, co-fundador de la esta marca de audífonos de mediana calidad y alto costo, no mostró el mismo entusiasmo, así que no compartió el deseo de seguir el camino que Beats estaba por tomar.

De cara a este escenario, Steven emprendió su propio camino y ha presentado su nueva marca de audífonos, llamada Ropes, a través de la compañía Roam, fundada por él mismo. Ropes (casualmente una palabra de cinco caracteres, igual que Beats), será una marca de audífonos enfocada a satisfacer necesidades de diseño, ya que, como lo dice el mismo Lamar, “la industria de los earbuds no ha cambiado en los últimos 10 años”.

También te puede interesar: “La verdad acerca de Beats by Dre”

Pero esto no es todo, con Ropes, Steven también quiere innovar en el campo del audio. Estos audífonos vendrán con una aplicación para que el usuario ajuste la calidad del sonido de acuerdo a su entorno. Estos ajustes podrán ser guardados e invocados con tan solo un comando, desde dicha app.

Ahora, lo importante. ¿Cuánto costarán los nuevos audífonos Ropes? Reportes indican que tendrán un costo de $299 dólares, ingresando al círculo competitivo de Beats, Bose y Bowers & Wilkins.

¿Cómo los ven? ¿Los comprarían? Si es así, entren a www.roamwith.com y ordenen los suyos.

roam-ropes-2

Fuente: BGR