Dile adiós al método de siempre para tomarte un shot. Este año llegará al mundo un pequeño dispositivo que busca revolucionar la forma de “ponerte hasta el rabo” con tus amigos. Se trata del Snapshotr, un pequeño vaso creado por dos buenos amigos que hoy estudian en las Universidades de Colgate y Pennsylvania e iniciaron esta idea en un Post-It.

También te puede interesar: “#ProTip: ¿Cómo recargar tu celular con una pila cualquiera?”

¿Qué es el Snapshotr? Pongámoslo así. ¿Aceptarían un shot si pudieran tener el control del flujo del alcohol y del tiempo que este ritual debería tomar, con tal de no sentir que les hierve la garganta y/o estomago? El resultado es el mismo: celebrar. Pero el proceso sería menos incómodo. Aquí entra el Snapshotr.

Este dispositivo cuenta con dos niveles (por así decirlo). Un nivel alberga la bebida mezcladora y el otro la bebida alcohólica. Al colocar boca arriba el Snapshotr, los líquidos se combinan con solo girar una de sus secciones. ¡Que comience la fiesta! Arriba les dejamos un video que explica el funcionamiento del Snapshotr.

¿Les gustó? Pues las buenas noticias es que este proyecto ingresará a Kickstarter el próximo 4 de noviembre. Mientras tanto, entren al sitio oficial de esta idea y denle Like en Facebook.

Vía: BuzzFeed