¿ Eres una chica y te encanta que te maltraten en la intimidad? ¿Eres un tipo y quisieras ser azotado por tu peor es nada pero te apena pedirlo? Pues no tienen nada de anormal. El deseo por el sexo sadomasoquista es más común de lo que crees.

La reciente popularidad del libro 50 Sombras de Grey, hizo al mundo cuestionarse, ¿realmente esto le gusta a las chicas? Y por lo visto, sí. Las personas que gustan del  BDSM (bondage, dominación, sadismo y masoquismo) siempre han sido vistas como “extrañas” o “particulares”, cuando en realidad de trata de un espectro de la sexualidad humana más común de lo que se cree. Según estudios realizados por Pamela Stephenson Connolly, una psicoterapeuta que busca clarificar las creencias alrededor del sadomasquismo, las personas que gustan del “sexo rudo” son personas mentalmente saludables, socialmente adaptadas y sin problemas emocionales en la mayoría de los casos. Para las personas que gustan de BDSM es simplemente una búsqueda de nuevos centros del placer, de “sazonar” las cosas en el aspecto íntimo.

Un estudio danés hecho en 2013 comprobó que las personas que gustan de BSDM, son menos neuróticas, más adaptables y en caso de las parejas formales, logran un mayor nivel de compromiso. La clave para una relación “ruda”, es que sea consensuada: todos los presentes deben de estar de acuerdo y fijar límites (que luego pueden ir modificando).

Finalmente, el “sexo rudo” es sólo una variante más del placer sexual y una búsqueda tan válida como las consideradas “normales”. Así que, si deseas experimentar alguna de las escenas de la famosa novela, es perfectamente normal (aunque la novela lo quiera hacer lucir “perverso”) y sólo es cosa de platicarlo con los invitados al juego. Así que, sin prejuicios y sin miedo.

También te puede interesar: “Ariana Grande no sabe rapear :(“

Vía: elitedaily.com