20141116192825-test

Si quieres entrar al futuro de los dispositivos periféricos para tu computadora, qué mejor forma de hacerlo que con el que usas más: el mouse. En principio, éste es el punto de referencia para controlar todo lo que hacemos frente a la pantalla, ya que recibe las órdenes de nuestra mano.

Y como todo puede evolucionar, el equipo de Senic ha diseñado lo que podríamos llamar “el futuro del mouse”, con su nuevo producto Flow. Este curioso aparato planea revolucionar el funcionamiento del ratón como lo conocemos, y llevarlo al siguiente nivel. Incluso, logar lo “imposible”.

La descripción de Flow es simple: es un aparato circular con tapa plana, el cual gira sobre su eje vertical. Su funcionamiento se basa en tres aristas: el usuario puede ejecutar comandos solo con tocar la parte superior de Flow, segundo, el usuario puede enviar órdenes girando a Flow sobre su propio eje, y aquí se considera la fuerza y velocidad.

Por último, y más interesante, Flow capta los movimientos de la mano para enviar y ejecutar comandos, ¡incluso sin tocarlo! Increíble, ¿cierto? Ahora, imagina las posibilidades en el mundo de la música, diseño, ingeniería, programación y un larguísimo etcétera.

Flow de Senic es un proyecto que necesita $50,000 dólares para convertirse en realidad, y puedes realizar tu aportación directo en Indiegogo.

¿Quieres ver a Flow en acción? Mira el video de abajo.

Senic Flow

Vía: Gizmag