carla-videos

Camino a su presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 31 de mayoCarla Morrison ha preparado una serie de artículos especiales dedicados a sus fans. A lo largo de toda esta semana podrán conocer más sobre esta artista, sus gustos e influencias a través de Lifeboxset.

A continuación les compartimos los 5 videos favoritos de Carla.

“Bad Girls” de  M.I.A.  

“¡Este video es impresionante! Desde las tomas en el desierto, cómo juegan con los carros y cómo las personas en el asiento copiloto hacen trucos con su cuerpo…todo es impresionante; los vestuarios, la canción, la actitud de M.I.A. Me deja siempre con los ojos pelones, ¡demasiado increíble!”.

“Erase and Rewind” de The Cardigans 

“Es obscuro, europeo, íntimo y con mucha profundidad. Súper sencillo y con colores bien expuestos, ¡me encanta este video!”.

  “Yellow” de Coldplay

“Un video sencillo pero con un gran mensaje, un chico perdido, y encontrándose; un atardecer y amanecer, a la vez en todo el sentido de la palabra, emocionalmente y musicalmente, adoro este video”.

“1,2,3,4” de  Feist

“Aunque parezca raro, este video me saca lágrimas. Y es que en realidad es muy alegre pero el hecho de que tanta gente haga tantas figuras con Feist, un baile de cuando ella era pequeña y los detalles del vestuario, los colores, todo… ¡Es demasiado lindo!”.

 “Cosmic Love” de  Florence and the Machine

“Este clip tiene una corrección de color impresionante, Florence se ve increíble, los vestuarios y las temáticas son demasiado bellas y celestiales, ¡me encanta este video y me encanta verla a ella!”.