Hombres… no puedes vivir sin ellos, no puedes vivir con ellos. Tu vida sería más fácil si entendieras un poco mejor su naturaleza. Así podrás distinguir entre los malos y los buenos; saber si valen la pena. Y una vez que encuentres a uno para ti, podrás ayudarle a ser el novio que siempre soñaste.

Cuando un hombre dice que no está pensando nada… es en serio

Los hombres son más simples que las mujeres. Si te dicen que están no están pensando en nada, están diciendo la verdad. Olvídate de tus locas teorías de conspiración, no te esconden nada, simplemente están.

Detalles, detalles, detalles

Si realmente quieres que se fijen en algo tienes que decírselos, luego repíteselos y mándales un mensaje para que no se les olvide. Los hombres son menos fijados y más olvidadizos. No los culpes de tu perfeccionismo, no es su culpa y no van a cambiar por ti.

Multitasking: Ese bonito arte que las mujeres dominan y los hombres simplemente no pueden lograr

No esperes que hagan más de una cosa bien. Ahórrate frustraciones, una cosa a la vez está bien.

Por ningún motivo, nunca llores

¿Quieres mandar a un hombre lejos de ti? Llora frente a él. Quizá una lágrima en el cine pase desapercibida, pero el día que te vean llorar de verdad, ese día va a querer salir corriendo. Nadie sabe si es genética o un chip que les implantan al nacer, así son algunos hombres… ¿Qué le vamos a hacer?

No te metas con sus amigos

Sus amigos tienen que ser los tuyos. Para bien o para mal, siempre estarán ahí en su lista de personas importantes y es mejor tenerlos de aliados que de enemigos. No quieres ser la novia de la que tienen que salvar al amigo.

Tampoco te metas con mamá

Las relaciones madre e hijo son una cosa especial y si crees que después de tantos años de hacerlo el hombre que es su mamá te lo va a dejar fácil… estás muy equivocada. Gánatela poco a poco porque siempre querrás que sea tu aliada.

Los hombres son muy diferentes a las mujeres y muy distintos entre sí, nunca lo olvides y llevarás la ventaja.