ghostface-de-scream-4

Han pasado casi dos décadas desde que la saga Scream llegó al cine, ofreciendo una manera fresca (en ese entonces) de presentar una historia de terror. Hoy, MTV ha decidido sacar del baúl y desempolvar esta historia para traerla de vuelta a la vida, pero en formato de serie de televisión. Esto sucederá en octubre de 2015, en plena temporada de Halloween, y la historia llegará a lo largo de 10 episodios, cada uno de una hora.

También te puede interesar: “¿Cuántas personas vieron los MTV VMAs 2014?”

¿Quién saldrá en este reboot? Van los actores: Willa Fitzgerald como Emma Duvall, Bex Taylor Klaus como Audrey, John Karna como Noah Foster, Connor Weil como Will, Amadeus Serafini como Kieran Wilcox, Carlson Young como Brooke Maddox, Tracey Middendorf como Maggie y Joel Gretsch como el Sheriff Clark Hudson. Además, Jamie Travis se encargó de dirigir el episodio piloto.

El regreso de esta franquicia lo pre-anunció MTV con un misterioso tweet que incluía un número telefónico, el cual, al ser marcado, sonaba un mensaje diciendo “¿Te gusta la TV aterradora?”. Interesante forma de levantar los ánimos de cara a este estreno. Este es el tweet.

Screen Shot 2014-10-28 at 1.11.55 PM

Más adelante se revelarán más detalles, como fechas de emisión, soundtrack original y más.

Vía: The Hollywood Reporter