Segunda fecha de Russian Red en México

La cantante española nos visitará el 22 de marzo de 2014.

russianred2

Actualización: Se acaba de confirmar una segunda fecha de Russian Red en el Lunario el 23 de marzo. Los boletos saldrán a la venta el próximo 24 de febrero. Aquí abajo pueden ver un video en el que Russian Red confirma la noticia e invita a sus fans al Lunario:

El nuevo disco de Russian Red saldrá a la luz a principios del próximo año bajo el nombre de Agent Cooper, lo mejor de todo es que el lanzamiento incluirá una visita a la Ciudad de México para un íntimo concierto.

La cita es el 22 de marzo del 2014 en el Lunario del Auditorio Nacional, fecha en que la cantante española vendrá a promocionar su nuevo trabajo. Los boletos para el concierto estarán a la venta a un precio de $400 pesos general y se podrán comprar a través de Ticketmaster.

russianredposter-1212

El primer sencillo de Agent Cooper lo podremos escuchar en enero, pero hace unos días llegó a la red un pequeño adelanto:

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background