Actualización: Ya tenemos a nuestros primeros dos ganadores de boletos para el Corona Capital, felicidades a:

Pedro Andrés Zayas
Karla Susana Tapia Pineda

Recuerden que muy pronto tendremos muchos más boletos, así que atentos.

Como les anunciamos hace unos días, tenemos nuestros primeros boletos gratis para el Corona Capital 2014, y para ganar lo único que tienen que hacer es contestar correctamente la serie de preguntas que empieza con la de aquí arriba en el video.

¿Cómo funciona?

Para contestar deberán escoger la opción que creen es la correcta, si aciertan, se irán automáticamente a la siguiente pregunta y así sucesivamente. Si contestan mal no avanzarán. Tienen 24 horas para participar, empezando ahora (12 de día) y hasta mañana a mediodía. Al llegar y contestar correctamente la última pregunta, se les mostrará un mensaje al que deberán tomarle una captura de pantalla al mensaje contenido en este post y enviarla (junto con su nombre completo) a [email protected] con el asunto “Promo Megaquiz CC14”.

Dos ganadores se llevarán 1 abono VIP.

¿Listos? Denle play y comiencen a jugar.

 Pasos de la promoción

La forma en que funciona el video es la siguiente:

a. El participante le da play al video y se le desplegará la primera pregunta, con tres opciones de respuesta (una correcta y dos incorrectas)
b. Al contestar una pregunta correctamente, se le desplegará la segunda y así sucesivamente
c. Al contestar una pregunta incorrectamente, lo regresará a la pregunta 1 o lo enviará a un video dentro del canal de YouTube de LifeBoxset.
d. Al llegar a la pregunta 50 y contestar correctamente, se desplegará un mensaje y el ganador deberá tomar una captura de pantalla y enviarla junto con su nombre completo a [email protected] con el asunto “Promo Megaquiz CC14”

El jueves 11 de septiembre, LifeBoxset anunciará a los dos ganadores.

Condiciones

● Podrán participar sólo mayores de edad que hayan cumplido 18 años al 31 de agosto de 2014 y personas del interior de la República.
● Todos los gastos para llegar al festival y dentro de él corren a cargo de los ganadores
● Se regalarán dos premios, cada uno incluye 1 abono VIP válido por una persona para el festival Corona Capital 2014.
● Las dos primeras personas que contesten correctamente las 50 preguntas y envíen un correo con todos las condiciones, ganarán.
● En caso de empate, se realizará un quiz express de 5 preguntas entre los involucrados mediante correo electrónico y el ganador será el primero en mandar sus respuestas correctas vía correo electrónico también.
● En caso de no poder contactar al ganador en el periodo arriba mencionado, el premio pasará al Segundo lugar y así sucesivamente.
● El ganador tendrá que enviar sus datos antes del miércoles 10 de septiembre a las 11:59pm, de lo contrario se le quitará el premio.