¡Ya tenemos ganador! Queremos agradecer a todos los que nos mandaron sus fotos, hay muchas increíbles pero escogimos a la que más nos hizo reír con su “mexicanización”. El ganador es Francisco Miguel García Dávila:

En breve nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles.

El rock es algo que se debe vivir de cerca, entre más cerca mejor. Así que si de verdad eres fan de Queens of The Stone Age, tenemos el lugar perfecto para que los veas en vivo este domingo en el Pepsi Center. Este lugar es tan genial, tan exclusivo, que ni siquiera podrías comprarlo, pues no está a la venta y supera por mucho todas las primeras filas que has experimentado.

A un afortunado fan les daremos acceso al pit,  la zona que separa al escenario de los simples mortales. Este espacio, antes exclusivo sólo para prensa, ahora te dará la bienvenida.

Para participar debes YA contar con un boleto normal para el show y  seguir correctamente la siguiente dinámica:

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Mexicaniza una foto de Josh Homme. Aquí un ejemplo:

joshhomme

3.- Publica en Twitter el siguiente mensaje:

¡@LifeBoxset te lleva al mejor  lugar del show de Queens of The Stone Age! http://bit.ly/1qOGHt1 [Link de la foto del paso 2]

4.- Enviar un correo con el título “Promo sudor QOTSA” a [email protected] que incluya lo siguiente:

  • El link al tweet requerido en el paso dos de esta promoción.
  • Tu nombre completo.

Tienes hasta mañana a las 12:00 pm para participar. Nuestro equipo editorial escogerá la foto que más le guste y anunciaremos al ganador mañana en la tarde. ¡Participen!

qotsa-4-23