pavlok-band

En medio de la revolución de la wearable technology, Maneesh Sethi acaba de crear el gadget deportivo más genial, y más controversial a la vez. Olviden su Fuel Band de Nike y tiren a la basura su Jawbone. Es momento de comprar Pavlok, la pulsera que mide tu rendimiento, te coachea como muchas otras, pero que garantiza que hagas tu rutina del día.

También te puede interesar: “Workout Mix: música para hacer ejercicio en casa”

¿Cómo? Electrocutándote si no lo haces. Algunos puristas están descalificando el producto, asegurando que es impensable que alguien pueda comprar algo que te infrinja dolor de una forma tan frontal. Otros más pensaron que era broma cuando fue lanzado por primera vez. Pero no, no lo es. Pavlok va muy en serio, y quiere transformar la manera en la que la gente se activa todos los días.

La pulsera te permite establecer una hora a la que debes levantarte a hacer ejercicio, y si no lo haces, empieza a electrocutar tu muñeca. TRAZ. ¿Será esta la mejor forma de ahora sí cambiar un comportamiento y empujarnos a dejar de procastinar? Chequen los detalles aquí.

¡A comprarlo y a correr pa’ bajar la taquiza!