¿Cómo podrían recordar fácilmente su videojuego favorito? Seguramente, al momento de escuchar su canción principal. Así de importante es la música en los videojuegos y un grupo de seis jóvenes entusiastas quiere compartirlo con todo el mundo. Solo necesitan de nuestra ayuda (económica) para hacer realidad un documental que ya tiene nombre: The Players’ Score: A Video Game Music Documentary.

También te puede interesar: “Hoy en mundo enfermo y triste: Ellos amaban tanto los videojuegos de guerra que su papá los llevó… a la guerra”.

Por supuesto, este trabajo contará la historia de los videojuegos a través de la música más emblemática que hemos escuchado a través de distintas consolas, como los temas originales de Super Mario Bros, Mega Man, Donkey Kong, Halo, The Legend of Zelda y muchos, muchos más.

Pero no se trata de un documental cualquiera, Kory Caldwell lo tiene todo planeado y ya tiene una lista de personalidades de la industria, quienes otorgarían entrevistas y una gran aportación al proyecto. Entre ellos, se encuentran Jake Kaufman, compositor de Shovel Knight, Austin Wintory, compositor de Journey, Banner Saga y Flow, y hasta una banda de covers a Mega Man, llamada The Megas.

Para que The Players’ Score: A Video Game Music Documentary se convierta en realidad, el equipo solo necesita $24,000 dólares, y pueden aportar desde $5 hasta $3,000 dólares. Arriba pueder darle play a un video con la descripción completa del proyecto, y aquí pueden entrar para hacer su aportación.

Vía: Kickstarter