"Me acabo este trago y le escribo a mi ex".

“Me acabo este trago y le escribo a mi ex”.

El que diga que no ha mandado algún tipo de mensaje comprometedor estando en estado inconveniente, miente. Todos lo hemos hecho, aunque al día siguiente nos arrepintamos. El psicólogo Bruce Bartholow hizo un estudio en el que determinó el porqué mandamos esa clase de mensajes estando alcoholizados. De una manera bastante sencilla, Bartholow llegó a la siguiente conclusión.

También te puede interesar: “Entre más mensajeas, más sexo tienes”

Su estudio consistió en meter a 22 jóvenes borrachos a contestar un examen, cada que se equivocaban, sonaba una alarma que les avisaba de sus fallas, pero a ellos simplemente no les importaba. El estudio también fue hecho por 22 jóvenes sobrios, quienes le daban más importancia a sus errores. De esta manera, Bartholow llegó a una conclusión: a los borrachos no les importan las consecuencias de sus acciones, al menos, hasta el día siguiente. Y es que eso que dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, es muy cierto, cuando estamos alcoholizados, decimos lo que pensamos sin filtros.

Entonces ya lo saben, la próxima vez que estén borrachos y manden un mensaje a las 3 de la mañana, no usen de excusa que no sabían lo que estaban haciendo, porque es mentira, lo sabían muy bien, sólo que les valían las consecuencias. Gracias Bartholow.

best-drunk-texts-farmville best-drunk-texts-fiance best-drunk-texts-grow-mariobest-drunk-texts-mom-drunk best-drunk-texts-party-your-house best-drunk-texts-pikachu best-drunk-texts-white-girl-wasted