Ahorraste dinero, vas al Walmart y compras tu Playstation 4, te emocionas, regresas a tu casa, lo abres y vienen dos bolsas de piedras envueltas en plástico…

Así le pasó al pobre de Igor Baksht, quien adquirió su consola en un Walmart de Denver para regalarlo a su sobrino por motivo de la Navidad y, sorpresa, venía pura piedra. Baksht sabía que estaba adquiriendo una consola que previamente un comprador regresó a la tienda; aún así decidió pagarlo sin checar su contenido. Fueron las rocas más caras de la historia: 400 dólares.

También te puede interesar: “Sobredosis de nostalgia: 20 años de la historia de PlayStation en dos minutos”

Cuando quiso regresarlo, la tienda ya había cerrado; fue a otra sucursal de 24 horas pero no le aceptaron su PS4 edición de los Picapiedra. Cuando fue al Walmart donde originalmente lo compró, le dijeron que tampoco se lo aceptarían pues según el vendedor, no dieron eso a cambio de su dinero.

Luego de varias llamadas y reclamos, se puso en contacto con las oficinas corporativas de la compañía, y para el día de Nochebuena, le avisaron que le regresarían su dinero.

Por favor, ahora que compren una consola, fíjense que sí venga el producto adentro y no dos bolsas de piedras. #Epicfail

Vía BroBible