¿Se acuerdan de Rick Salomon? Nosotros tampoco… Pero ya buscamos en Internet y ya nos acordamos. Es el ex de Paris Hilton, el famoso ex que publicó ese polémico video explícito que llevó a la fama, a la ahora DJ y Reina no oficial de todo lo #PLUR.

También podría interesarte: “El nuevo video de Paris Hilton es tan malo que es bueno…casi”

Pues resulta que el tal Rick es el culpable de que Paris haya perdido la fe en la humanidad o bueno, en la mitad de la humanidad. En una reciente entrevista con el periódico inglés Telegraph, la rubia declaró que nunca podrá volver a confiar en un hombre tras el incidente con Salomon.

“No creo que vaya a volver a confiar en un hombre nunca más después de eso. Fue sencillamente lo más doloroso y horrible que alguien puede hacerle a una jovencita. Yo era muy joven, no fue mi culpa”

Y ese es justo el punto en el que no coincidimos, querida Paris. Nos enseñaste la lección más valiosa del mundo: NADIE NUNCA se debe dejar grabar por un novio, amigo, sex date o similar. NUNCA.

¿Por qué? Porque uno nunca sabe en dónde puede terminar ese video. No importa si se trata de su novio de años o incluso del amor de su vida. El registro en video es imborrable y siempre puede ser usado en su contra. Así que al menos de que quieran volverse famosos y hacer millones gracias a ello (como Paris), nada de andar prendiendo camaritas en la intimidad. Gracias, Paris. Jamás pensamos que pudieras enseñarnos… algo.