Tove Lo es una chica que causó conmoción dentro del mundo musical gracias a su canción “Not in Drugs”, donde aclara que no está en drogas, simplemente está enamorada. Este sencillo la llevó a tocar en SXSW, tener presentaciones en distintos lugares de Estados Unidos y en el proceso, convencer al mundo de que ella podría ser la nueva reina del pop.

También te puede interesar: “Bye-bye Lorde, aparece otra chica de 16 años súper talentosa”

Suecia tiene una historia importante dentro de la música pop, desde ABBA hasta Icona Pop, y ahora con Tove Lo, se apuntan otro gol a favor. La sueca lanzó a principios de este año su EP debut llamado Truth Serum, donde venía el gran sencillo “Not in Drugs”, para el cual, el día de hoy estrenó el psicodélico video. Y por si fuera poco, Tove Lo anunció también la salida de su LP debut, el cual se estrena el próximo 30 de septiembre y tendrá el nombre de Queen of the Clouds (frase de la canción “Not in Drugs”).

La sueca le contó a Rolling Stone sobre su video: “Me ahogué con la pintura, me quedé medio ciega por el humo, pero aquí está mi viaje de tres minutos de intensidad y rareza que siento cuando me estoy enamorando”. Véanlo hasta arriba del post y comenten abajo si es sólo otro one hit wonder o en verdad tiene potencial para explotar dentro del pop.

Portada del álbum 'Queen of the Clouds'.

Portada del álbum ‘Queen of the Clouds’.

Por si no la conocen, ella es Tove Lo.

Por si no la conocen, ella es Tove Lo.