novedadesalcatel

México.- La compañía Alcatel ha alcanzado un acuerdo con el compositor Ricardo Arjona para incluir un nuevo álbum exclusivo para sus usuarios al adquirir su nuevo teléfono.

La promoción permitirá que todo usuario de Alcatel pueda disfrutar antes que nadie los nuevos versos del poeta guatemalteco, que, además, se podrán encontrar en la modalidad ringtone a través del formato .midi, uno de los favoritos de Arjona.

“Es como encontrarle un touch a lo que nunca tuvo huellas dactilares, es como encontrar botones a una pantalla de LCD”, declaró el cantante al conocerse su colaboración.

Alcatel proyecta un incremento en ventas de hasta el 500% producto de fans de Arjona que no cuentan con sus teléfonos, pero que no quieren dejar pasar la oportunidad de estrenar el nuevo material.

“Las metáforas surrealistas de Ricardo en combinación con nuestras apps darán como resultado una nueva era en la historia de la comunicación cuerdas de guitarra-corazón-Whatsapp”, declaró John Johnston, representante musical de Alcatel.

La empresa descartó la necesidad de instalar una app que borre las canciones, debido a, según consulta Mitofsky, un álbum de Arjona es el elemento que menos ha sido borrado en la historia de las apps musicales.

“Arjona es universal y como tal haremos llegar su mensaje a todos sus detractores, estamos seguros que al conocerlo mejor se volverán fans, como nos ha pasado a todos los que solo lo criticábamos por moda”, concluyó Johnston.

Esta nota es parte de la nueva colaboración entre El Deforma y LifeBoxset. Si quieres más contenido como éste visita Eldeforma.com