Mientras todos esperan el video de “Anaconda”, Nicki Minaj seduce a Drake

Éste video va a romper el internet.

.

.

Si no te fue suficiente una vez, te volvemos a enseñar a Nicki Minaj con toda la actitud de su video lírico “Anaconda”. El clip oficial de este sencillo cuya portada generó cualquier tipo de memes, se estrena este miércoles. ¿Qué sorpresas nos tendrá la cantante?

También te puede interesar: “5 fotos de Nicki Minaj mucho más atrevidas que la portada de ‘Anaconda’”

¿Será que Drake aparece en el video? ¿Cuántos de ustedes no quisieran ser él en estas fotos que la intérprete anticipó? Vean aquí un adelanto de “Anaconda”.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background