National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014

Bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, y ahora National Geographic lo demuestra con su excepcional lista de las mejores fotografías de este año. Más cuando muchos se concentran en recopilar los mejores discos, las mejores canciones, los mejores videos, las mejores películas o los mejores libros.

Hoy, lo que de verdad importa, son los momentos capturados en imágenes, los que de verdad cuentan y retratan todo lo que vivimos este año. Esta colección no son solo imágenes increíbles para el ojo humano, son verdaderas estampas de la realidad mundial, que abarca desde la naturaleza hasta las guerras que nos afectan cada día. Miren una parte de esta increíble selección a continuación, y continúen revisándola aquí. Por cierto, la fotografía seleccionada como la imagen del año la mostramos arriba, una captura real de cómo impacta la conectividad en la vida cotidiana. Impresionante.

También te puede interesar: “Estas fotos de Nicki Minaj son aún más sexy que las de su calendario”

National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014 National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014 National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014 National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014 National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014 National Geographic presenta las mejores fotografías de 2014

Vía: Mashable