10169244_881346985216843_7346027748408369935_n

El fin de semana pasado, el rapero gay Mykki Blanco se encontraba en Rusia, precisamente en la ciudad de Moscú, para ofrecer una de sus excéntricas presentaciones en el famoso club Solyanka, uno de los lugares culturales más importantes para la juventud de esta ciudad. Algo así como el club de moda, donde las propuestas más frescas exponen su arte.

También te puede interesar: “La nueva canción de Tricky con Mykki Blanco te recordará porqué los noventas fueron lo mejor”

Sin embargo, no todo salió como debía para Mykki, ya que horas antes de su presentación, cuerpos de seguridad paramilitares acudieron al lugar para clausurarlo. Y aunque se desconoce la causa exacta de este repentino cierre, la molestia de muchas personas apunta al grupo de extrema derecha conocido como God’s Will, liderados por Dmitry Enteo, quien ha perseguido el fin del Solyanka durante mucho tiempo. Solo lean cómo Dmitry se expresó de este cierre.

¿Los pervertidos de Solyanka pensaban que se podían salir con la suya siempre? Es importante entender que sin respetar la fe ortodoxa y la familia, no puedes trabajar en Rusia.

Ante este escenario, inevitablemente se desató la controversia en todos lados, pero Mykki lo tomó de manera distinta. Ella (se refiere a sí mismo en femenino), tomó Twitter y Facebook para compartir algunas palabras sobre este vergonzoso episodio, y aunque muchos podrían estar enojados con Rusia y las posturas ideológicas de muchos de sus habitantes, Mykki solo les envió amor, mucho amor. Porque es mejor hacer el amor, que hacer la guerra.

Primero, el rapero publicó el siguiente mensaje en Twitter.

Minutos después, Mykki se tomó más tiempo para redactar un mensaje más profundo sobre su relación con Moscú y con Rusia, sobre todas veces que ha visitado este país que quiere tanto, sobre la música que ha grabado allí, los conciertos que ha ofrecido y la energía que ha tomado de esta tierra.

Mykki Blanco tomó una postura muy inteligente ante esta la situación de su concierto en Moscú. Pudo haber “vetado” a Rusia de sus planes futuros. En su lugar, así se expresó de este país que no le dio la mejor de las bienvenidas en su última visita.

Veo en Rusia pedazos de mí mismo. A través de ese amor que siento hacia mí, le devuelvo todo mi amor a Rusia.

Vía: PlayGround