Kylie

Son talentosas, exitosas y no le piden nada a la popstar veinteañera del momento… y  estas mujeres ya andan arriba de los 40 años.  Cantantes, compositoras, productoras y hasta estrellas pop ( oficio para el cual después de los 25 ya estás “pasadito”). En un mundo obsesionado por la juventud femenina, estas chicas han abierto camino y nos han demostrado que, efectivamente, los 40 son los nuevos 30.

También te puede interesar: “Ve a este hombre tratar de enamorar a Kylie Minogue… y lograrlo”

1. PJ Harvey

British singer Polly Jean Harvey perform

La genial compositora inglesa sigue creando grandes y sorprendentes discos. Además ella sigue siendo tan atractiva como siempre y en realidad el único rastro de los años es el crecimiento de su extenso y excelente catálogo musical. PJ tiene 45 años.

2. Fergie

fergie

El lanzamiento de su último sencillo “L.A. LOVE” vino acompañado de un video que nos hizo decir: WOW. La californiana, tiene todo el hype y la energía para seguir haciendo bailar hasta al más desanimado… y está a punto de cumplir 40 años.

3. Shirley Manson

shirley-manson

Enamoró a una generación completa. Los tipos querían salir con ella, las chicas querían ser ella. Y lo entendemos perfecto: con esa voz, esos ojos y su brutal energía sobre el escenario. Shirley no ha bajado su marcha y sigue fascinándonos… y está a punto de cumplir los 50, tiene 48 años.

4. Kathleen Hanna

Catherine Hanna

Toda la experiencia y toda la onda. Sus bandas la siguen rompiendo donde se presentan y ella es un símbolo femenino no de sexualidad, sino de poder. Lo único que delata su experiencia, es su mirada de “he entendido cosas que tú no”. Kathleen tiene 46 años.

5. Kylie Minogue

Kylie

La carrera de una estrella pop es corta, como la de los deportistas. Nada más obsesionado con la juventud que el artificio de las “estrellas pop”. Kylie no sólo ha sido de las pocas que ha logrado cruzar el umbral a vaca sagrada. No, se mantiene vigente, relevante y brutalmente sexy. Miss Minogue tiene 46 años.

¿A quién más incluirías en esta lista?