columnista-marihuana

El boom de la marihuana medicinal en Estados Unidos ha generado todo tipo de trabajos alrededor de este industria. Desde catadores oficiales de marihuana, hasta servicios tipo Uber para llevártela hasta la puerta de tu casa, pero éste tiene que ser nuestro favorito hasta ahora. Hay una publicación que está buscando a un columnista de sexo con especialidad en marihuana. Específicamente este perfil:

Nuestro nuevo columnista freelance escribirá sobre sexo, relaciones, intimidad, asuntos de género y más a la par de que se relacionan con el mundo donde la marihuana se está volviendo legal y muchas veces presentes en nuestros cuartos. Nuestro columnista escribirá sus historias personales, hablará sobre tendencia y reseñará productos para contestar preguntas de los lectores.

También te puede interesar: “Este es el comercial japonés no autorizado de Star Wars”

¿Quieren el puesto? Reseñen el lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos y seguro se los dan. ¿Quieres estar al tanto de lo nuevo del mundo de la marihuana medicinal en Colorado? No te despegues de The Cannabist y espera su columna de sexo y marihuana muy pronto.

Vía Huffinton Post.