unnamed

Los Waldners son una banda costarricense que estarán este sábado en Ticos quieren Tacos y son parte importante de la escena indie de Costa Rica. Con un ritmo que coquetea con el rock y el pop, Los Waldners esperan conquistar México este fin de semana, y como desean que te avientes a conocerlos, nos regalan 10 razones por qué te deberías dar la vuelta al Foro Indie Rocks! este sábado.

1. Porque nos han definido como “tierno rock” aunque nos negamos a aceptarlo con una enorme –y tierna– sonrisa mientras afirmamos que somos POP con mayúsculas y signo de admiración (como cuando Batman le pegaba a los malos)

batman-312342_640

2. Porque nuestras canciones son tan “cortavenas” que si hicieran una película biográfica de Adele nosotros escribiríamos el soundtrack

sadbrain

3. Porque una vez tocamos un concierto benéfico para un refugio de animales y le escribimos una canción a los perritos, y la canción se llamaba “Perritos”, sí, “Perritos”

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 19.49.55

4. Porque hemos puesto a “moshear” a niñas de 7 años, a sus mamás y a la policía en una plaza de fútbol

Mosh pit / Pintura hiperrealista por Dan Witz

5. Porque nos sigue una extraña y relativamente grande cantidad de amantes del Hardcore y nos encanta verlos cantando despechados de amor

metalero

6. Porque hemos visto muchas más veces Jurassic Park que cualquiera que lea este punto

jurassic

7. Porque nacimos y vivimos 120 millas al este de la isla Nublar

waters-gif

8. Porque aunque el 85% de las personas que oyen el disco dicen que hacemos “POP feliz” en la vida real seguimos teniendo que raspar la sangre de la guitarra de Luis. (En su cabeza somos una banda de punk)

gty_jimi_hendrix_playing_tongue_guitar_bw_thg_121120_wblog

9. Porque tendemos a escribir canciones sobre nuestros amigos y si van a un concierto nuestro podrían ser la siguiente

Marcel-Monkey-Friends

10. Porque en los tiempos difíciles es aún más importante bailar.

baile-video-ano4

También te puede interesar: “El mixtape que necesitas para dar un poco de luz a este jueves, cortesía de Raido”