Esta tercera sesión de Fill Indie Blanks contó con la participación de Rey Pila, los recién firmados en la disquera de Julian Casablancas, Cult Records. Diego, Andrés, Rodrigo, Miguel y Sebastián presentaron dos canciones de su nuevo disco, próximo a salir, “Alexander”, el primer sencillo del mismo y “White Night”, un estreno mundial de Fill Indie Blanks.

El día de hoy, viernes 21 de marzo, Rey Pila abrirá el concierto de su compañero de disquera, Albert Hammond Jr. en la Ciudad de México. También estarán presentes en la edición 14 del Festival Vive Latino.

Una vez más, Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! nos acompañó para platicar con la banda sobre su experiencia de tocar en Europa, sus planes para el nuevo disco y su evolución como banda.

La Fan Cam está grabada con la cámara Sony Music Video Recorder, ya que esta permite realizar tomas muy abiertas donde podemos ver a la banda e incluso al equipo de video que realizó la sesión. Además de que esta cámara es super fácil de operar, ya que cuenta únicamente con un botón de REC, que aprietas una vez para grabar y otra para detener la grabación. La Sony Music Video Recorder no tiene opción para zoom, lo que facilita aún más su uso y nos ayuda a lograr encuadres mucho más interesantes e impresionantes. En las Live Sessions de Fill Indie Blanks la utilizamos para registrar lo que pasaba frente a la cámara, un ángulo secreto que de cualquier otra manera hubiera sido imposible tener.

FotoxDaniel Patlán