LG Music Flow: las nuevas e increíbles bocinas Wi-Fi

En el mundo del audio, bocinas y audífonos, no solo existen Bose, Beats, Harman Kardon o Sony. LG también da batalla en este tan saturado mercado y esta Navidad llega un producto que vas a querer tener ya en tu cuarto, sala o departamento. Se trata de las nuevas bocinas Wi-Fi, parte de la línea de productos Music Flow, las cuales integran lo que más nos gusta de la conectividad relacionada con la música.

También te puede interesar: “Esta batería voladora es tu sueño hecho realidad… espera, ¿voladora?”

Estas bocinas tienen tantas características para hacernos la vida más fácil, como el hecho de encenderse automáticamente siempre que nuestro celular esté cerca. Y si esto no te impresiona, esta línea de bocinas inalámbricas tienen integración con dos servicios muy importantes para nosotros: Spotify y LINE. Con Spotify, no hay gran ciencia, nos conectamos a nuestra cuenta a través de la aplicación Music Flow, y listo, la bocina comienza a jalar nuestra música favorita.

Pero, ¿cómo funciona con LINE? Bueno, lo único que se debe hacer, es agregar a Music Flow como contacto dentro de esta aplicación de mensajería y el resto es magia pura. Solo deberás mandar un mensaje diciendo “pon música para fiesta”, “reproduce las mejores canciones del año”, “va a llegar mi novia, pon música romántica”. ¿Qué tal?

La serie de productos Music Flow será presentada formalmente durante la Consumer Electronics Show 2015 que se realizará el siguiente año en Las Vegas. Hasta entonces descubriremos cuánto estarán a la venta y cuánto costarán estas increíbles bocinas.

Vía: TechCrunch