zoe-foro-sol

Actualización: Como les habíamos contado, León Larregui publicó en su cuenta de Twitter que había sido arrestado ayer por la noche. Sin embargo de acuerdo con un reporte del sitio Re-star-t.com, que cita a una fuente cercana al cantante que participó en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula esta tarde, León no fue arrestado, sin embargo sí tuvo un altercado con la policía. Aquí lo que la fuente declaró:

“León se encontraba en una cafetería y no quisieron venderle un café, acto siguiente se armó una pelea y el incidente creció, la policía llegó, se lo llevaron, pero lo dejaron ir, ya que el cantante pasó la noche en su casa”.

Vía Re-star-t.com

Actualización:  León continúa dando detalles de su arresto.

Actualización: Después de horas de silencio, y tras unos tuits desconcertantes donde el León Larregui afirmó haber sido arrestado, el cantante ha publicado un nuevo tuit en el que, sin más detalles, simplemente afirma que “Ya todo bien”. No se sabe bien cómo o a qué se debió este arresto, o si en realidad ocurrió. Por ahora toda la información acerca de este incidente ha provenido de la cuenta de Larregui. Vale mencionar que los tuits anteriores han sido eliminados. Esta nota se estará actualizando:

Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 12.47.30 Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 12.47.40

A través de su cuenta de Twitter, León Larregui, vocalista y lider de Zoé dice haber sido arrestado y “violentado”. Larregui no ha comentado el motivo del presunto arresto, que habría ocurrido exactamente un día después de que diera un discurso sobre la situación actual del país y Ayotzinapa durante el cierre de la gira Programaton de Zoé en el Foro Sol.

También te puede interesar: “Ayer, en el cierre de la gira de Zoé, León Larregui se solidarizó con #Ayotzinapa, mira el video”