LeBron James Música

Foto: Keith Allison / Wikimedia Commons. Bajo Licencia Creative Commons CC BY-SA 2.0.

Esta semana LeBron James, para muchos el mejor jugador de basquetbol del mundo, sacudió al mundo deportivo con la noticia de que la próxima temporada dejará al Miami Heat para regresar con los Cleveland Cavaliers, el equipo con el que jugó las primeras temporadas de su carrera. Éste regreso no es una noticia cualquiera, cuando LeBron abandonó a los Cavaliers algunos fanáticos estaban tan indignados que incluso quemaron los jerseys con su nombre (aunque ahora los fans del Heat han hecho lo mismo).

La gran decisión de LeBron también tuvo impacto en el mundo de la música. Después de que LeBron citara la canción “I’m Coming Home” de Skylar Grey en el ensayo que publicó en Sports Illustrated para comunicar su decisión, la cantante le regresó el favor regalándole una versión personalizada del sencillo:

Pero quizá el más afectado por esta decisión es Drake, uno de los fans más grandes de LeBron James. De acuerdo a SPIN, Drake está considerando comprar una casa extra en Cleveland para pasar algunos meses del año ahí y por supuesto ver a su ídolo.

Para que vean qué tan fan es, aquí pueden ver una entrevista en la que compara su disco más reciente y su crecimiento como artista con la LeBron y su carrera: