lana

Más declaraciones que se unen a la larga lista de frases que Lana del Rey no se ha cansado de compartir con quien sea. Si no recuerdan todas, aquí les compartimos un bonito juego, en el que podrán recordar algunas de sus frases más memorables. Pero hoy nos ocupa su más reciente entrevista con Complex Magazine, en la cual soltó esta joya de declaración:

También te puede interesar: “¿Quién lo dijo, Lana del Rey o una niña de 12 años deprimida?”

“Me he acostado con un montón de hombres de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir contratos discográficos. Lo cual es muy molesto.”

Aquí te dejamos algunas de la citas más memorables de su charla con Complex.

“A veces me encuentro con gente de mucha energía. Mentalmente, tal vez no seamos similares. Telepáticamente, no estamos en la misma longitud de onda. Pero si existe la física y química, eso para mí vale más.”

“He destruido la relación en la que he estado en los últimos tres años a por mi depresión e inseguridad. Ahora es insostenible e imposible debido a mi inestabilidad emocional.”

“Si la gente piensa que mi música debe etiquetarse como pop, es un error. No fue hecha para ser popular. Fue más como un esfuerzo psicológico. No la hice para divertir.”

“Las personas se confunden por cómo me paro y canto en el escenario sin actuar. Para mí, interpretar es canalizar a través de la cadencia y la respiración. Es una forma muy diferente a lo popular, pero la gente piensa que eso no es suficiente.”