Lana Del Rey En México 2014

Por si aún no se enteran, Lana Del Rey regresa a México para dar un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre. Después de haber abarrotado el Pepsi Center en 2013, Lana vuelve con su nuevo disco Ultraviolence y muchas canciones que nos emocionaría escuchar en vivo. En su visita anterior, Lana Del Rey nos regaló un set de 14 canciones que recorrían lo mejor de su aún joven carrera y un sorpresivo cover a “Knockin’ on Heaven’s Door” de Bob Dylan.

A continuación, enlistamos 5 de las canciones que más nos gustaría escuchar por primera vez en vivo en México. ¿Cuáles son las suyas? Compártanlas en los comentarios:

5. “Money Power Glory”

Una oda a la ambición más banal, la sed insaciable por las cosas que no son suficientes sin importar quién seas: dinero, poder y gloria. Coescrita por Greg Kustin, pequeño genio que también trabajó en I Never Learn de Lykke Li, otra de las obras más desgarradoras del año, además de haber sido una pieza clave en la discografía de Lily Allen.

Escucha más de Lana Del Rey en Claromúsica.

4. “Fucked My Way Up To The Top”

Una pieza más para construir el personaje seductor y decadente de Lana. El título de la canción encaja a la perfección sobre las declaraciones más reciente de la cantante sobre su los prejuicios que la gente tiene de ella y aquellos que la acusan de haber conseguido su lugar en la industria por su apariencia. Si de cualquier forma vas a pagar por el crimen, tal vez vale la pena divertirse un poco con él.

Escucha lo mejor de Lana Del Rey en Claromúsica.

3. “Ultraviolence”

Una balada psicodélica y melancólica en el más puro estilo de Lana Del Rey. Su estandarte e himno para esta nueva etapa en su carrera en la que después de probar una y otra vez que merece un lugar importante en la escena, está lista para conquistar al mundo con su ejército (¿culto?) de fans.

Escucha lo mejor de Lana Del Rey en Claromúsica.

2. “West Coast”

El primer adelanto que escuchamos de Ultraviolence en el primer fin de semana de Coachella 2014. Aunque el disco llego con muchos otros sonidos distintos, este sencillo marcó la línea para el resto y construyó el ambiente sobre las historias del mismo. La vida extravagante, extraña y especial que solo se puede dar en la costa oeste, bajo el sol de California.

Escucha el nuevo disco de Lana Del Rey y llévatelo en tu celular gracias a Claromúsica.

1. “Shades Of Cool”

Esta canción es una de las piezas clave de Ultraviolence. Un torbellino que parece salido de una película de David Lynch con cambios radicales que te toman por sorpresa y te llevan en un vaivén de emociones esquizofrénico. En vivo la piel se debe erizar al instante.

Escucha lo mejor de Lana Del Rey en Claromúsica.

¿Ya conocen Claromúsica? Con planes semanales de $30 pesos o mensuales de solo $99, este servicio te permite

Escucha lo mejor de Lana Del Rey en Claromúsica.

Claro Música Música Ilimitada