coachellalbs14-5346

Actualización: Tras agotar todas las entradas para su primera fecha, se anunció que Lana Del Rey también se presentará el próximo 7 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos salen a la venta el día de mañana, viernes 8 de agosto, a las 11 de la mañana a través del Sistema Ticketmaster  y los precios son los siguientes.

  • Primer piso: $750
  • Balcón: $1,250
  • Luneta: $1,950
  • Preferente: $2,200
lanados

Actualización:  El Auditorio Nacional acaba de dar a conocer el costo que tendrán los boletos para el concierto de Lana Del Rey el próximo 6 de octubre. La venta comienza este viernes 1º de agosto, no el día de mañana como se había anunciado inicialmente, y se llevará a cabo a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Te compartimos los precios a continuación.

Preferente $ 2,200
Luneta $ 1,950
Balcón $ 1,250
Piso 1 $ 750
Piso 2 $ 450

lana-boletos

Actualización: Hace unos minutos, Lana Del Rey confirmo su próxima visita a la Ciudad de México a través de su página oficial de Facebook. La cita es el 6 de octubre en el Auditorio Nacional, los boletos salen a la venta el 31 de julio. Pronto más información acerca de precios.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 20.44.58

De acuerdo con una noticia difundida por Terra, Lana Del Rey regresará a México en octubre próximo para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

Esta información proviene del mismo Sergio Mayer, quien supuestamente está detrás de la producción de este concierto, y que se encargó de traer a Lana Del Rey por vez primera en noviembre de 2013.

También te puede interesar: “Así sería la muerte de Lana Del Rey”

Estas fueron sus palabras compartidas a Notimex:

“La próxima semana habrá una conferencia para dar a conocer el día, la hora y el lugar. Cuando la trajimos al Pepsi Center fue un éxito tremendo, fue sold out y ahora yo creo que la traeríamos al Auditorio Nacional. Mañana cerramos el contrato e informaremos si se presentará en otras ciudades”

De confirmarse esta información, Lana Del Rey pisaría suelo mexicano, esta vez para promocionar su más reciente álbum de estudio, Ultraviolence.

Vía Terra