La música nos hace adictos | LifeBoxset

La música nos hace adictos

Así reacciona nuestra mente ante ella.

.

.

La música es uno de los grandes placeres de la vida, de eso no hay duda, pero ahora resulta que también podría considerarse una adicción. Esto se debe a que escuchar música estimula las mismas partes del cerebro que las que drogas, causando la liberación de dopamina y por ende, la gestación de una adicción. En el video que les compartimos arriba, se explica muy claramente cómo reacciona nuestra mente ante la música.

Debemos admitir que se trata de una dependencia bastante inofensiva y fácil de alimentar, lo único que se necesita son más canciones. Si ustedes son tan adictos a la música como nosotros, seguramente querrán escuchar una canción larga para prolongar esta sensación de placer, así que les compartimos estos 17 minutos de hermosa y adictiva música.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background