interview

Según reportes de The New York Times, CNN y Associated Press, el FBI ha logrado confirmar que el gobierno de Corea del Norte es el responsable del hackeo de Sony, así como de las amenazas a las distribuidoras y salas de cine que se disponían a estrenar la cinta de The Interview (la cual se burla del regimen norcoreano).

Hasta ahora, el gobierno de Corea del Norte ha negado estar involucrado, y hace unas semanas declaró que existía la posibilidad de que se tratase de seguidores del regimen y no de una acción oficial.

Los daños de este ataque han sido masivos y tan sólo hace unas horas, Sony anunció que cancela el estreno de dicha cinta, así como todas sus reproducciones.

Se espera que mañana el FBI lance un comunicado oficial.

Vía Elpais.com

Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 17.19.05

El estreno de la nueva película de James Franco y Seth Rogen, The Interview, ha sido cancelado. ¿Por qué? Es una larga historia…

Todo empezó el 24 de noviembre, cuando los servidores de Sony Pictures Entertainment fueron hackeados, robándose 100 TB de información de todo tipo (incluyendo cientos de correos personales entre celebridades y productores). Aparentemente, este ataque fue provocado por la filmación de la película The Interview, que cuenta la historia de dos comediantes que planean asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un.

Este lunes, Guardians of Peace, el grupo que se adjudicó estas acciones, amenazó a los cines que planeaban exhibir dicha película, lo que hizo que gigantes de la exhibición como Cinemark y AMC decidieran no estrenar el filme en sus cines. Finalmente Sony Pictures ha comunicado que la película no será estrenada el 25 de diciembre como se tenía planeado. Un día negro para la libertad de expresión y la comedia.

También te puede interesar: “Seth Rogen y James Franco desnudos y asustados es lo más gracioso que verás hoy”

Vía: Buzzfeed.com