Faltan 12 meses para que comience la producción de la película inspirada en la vida del ex cantante de Nirvana, Kurt Cobain, esto de acuerdo a lo que su ex esposa Courtney Love le dijo a Inquirer Entertainment, además agregó que ni ella, o los miembros restantes de Nirvana (quienes también están involucrados en la producción) decidirán quién será el actor que interprete a Cobain.

También te puede interesar: “El selfie de Kurt Cobain y Courtney Love”

“La producción debería empezar en un año. No voy a decir nombres porque no quiero darle mala suerte a nadie pero hay actores de 25 años que son rubios, muy guapos y los próximos Brad Pitts. Hay muchos de ellos. Algunos son muy buenos actores, no sólo caras bonitas. No quiero ser la persona que tome esa decisión”.

Además de Dave Grohl y Krist Novoselic, ambos ex compañeros de Cobain en Nirvana, la hija de Kurt, Frances Bean, también se involucró en el proyecto de contar la historia de su padre pues “es momento de hacerlo”.

Esta es sólo una de las tantas iniciativas que tiene Courtney Love sobre su ex esposo. Pues también producirá un documental y hasta una obra de teatro acerca de Kurt.

¿A qué actor les gustaría ver interpretar a Kurt Cobain?